Componiendo el campo: Hacia el estudio de individuos, sujetos y subjetividades Compounding the field: Towards the study of individuals, subjects and subjectivities
|
PDF
|
Revista Psicoperspectivas |
1-3 |
La clase media clasifica a las personas en la sociedad: Resultados de una investigación empírica basada en juegos Middle class ranks people in society: Outcome of an empirical research based on games
|
PDF
|
Oscar Mac-Clure, Emmanuelle Barozet, Carolina Galleguillos, Cristóbal Moya |
4-15 |
Vivienda social y subjetivación urbana en Santiago de Chile: Espacio privado, repliegue presentista y añoranza Social housing and urban subjectivism in Santiago de Chile: Private space, sense of withdrawal and nostalgia
|
PDF
|
Carolina Besoain, Marcela Cornejo |
16-27 |
La construcción social de las mujeres inmigrantes en los discursos de la academia The social construction of immigrant women in the discourse of academia
|
PDF
|
Pastor Cea-Merino, Caterine Galaz Valderrama, Marisela Montenegro-Martínez |
28-39 |
Monoparentalidades electivas en Chile: Emergencias, tensiones y perspectivas Single parenthood by choice in Chile: Emergence, tensions and perspectives
|
PDF
|
Irene Salvo Agoglia, Herminia Gonzálvez Torralbo |
40-50 |
Interacción y emociones. La microsociología de Randall Collins y la dimensión emocional de la interacción social Interaction and emotions. Randall Collins’ micro sociology and the emotional dimension of social interaction
|
PDF
|
Marta Rizo Garcia |
51-61 |
El tinku como expresión política: Contribuciones hacia una ciudadanía activista en Santiago de Chile The tinku as a political expression: Contributions towards an activist citizenship in Santiago de Chile
|
PDF
|
Francisca Fernández Droguett, Roberto Fernández Droguett |
62-71 |
Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile Job prescriptions for teachers under the new regulatory framework of educational policy in Chile
|
PDF
|
Rodrigo Cornejo, Natalia Albornoz, Lorena Castañeda, Diego Palacios, Gabriel Etcheberrigaray, Rocío Fernández, Sergio Gómez, Felipe Hidalgo, Ignacio Lagos |
72-83 |
Significados de la reinserción social en funcionarios de un centro de cumplimiento penitenciario Meanings of the social reinsertion in correctional personnel of a penitentiary institution
|
PDF
|
Héctor Ahumada, Pamela Grandón |
84-95 |
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática Towards an action theory of curricular management: Teaching High School level mathematics – a Case Study
|
PDF
|
Paulo Volante, Francisca Bogolasky, Fabián Derby, Gabriel Gutiérrez |
96-108 |