Actual
Ediciones anteriores
Próxima edición
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Actual
Ediciones anteriores
Próxima edición
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Buscar
Registrarse
Entrar
Vol. 13 Núm. 1 (2014): La Voz de la Universidad Hoy: La Academia ante la transformación de la Universidad
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2014): La Voz de la Universidad Hoy: La Academia ante la transformación de la Universidad
Publicado:
15-01-2014
Editorial
Las Voces y Silencios de la Universidad Hoy. La Academia ante la transformación de la Universidad
Vicente Sisto, Verónica López (Autor)
1-5
PDF
Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
Diego Fonti (Autor)
6-14
PDF
HTML
Procesos de producción de subjetividad de género en el trabajo académico: Tiempos y espacios desde cuerpos femeninos
Soledad Martínez-Labrín, Bruno Bivort-Urrutia (Autor)
15-22
PDF
HTML
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
Verónica Villarroel, Daniela Bruna (Autor)
23-34
PDF
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior
Mary Arancibia, Daniela Guerrero, Victoria Hernández, María Maldonado, Daniela Román (Autor)
35-45
PDF
Artículos de Investigación
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
Felipe Acuña, Jenny Assaél, Paulina Contreras, Belén Peralta (Autor)
46-55
PDF
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
Claudia Córdoba (Autor)
56-67
PDF
Descripción multidimensional de la población carcelaria chilena
Elizabeth León-Mayer, María Soledad Cortés, Jorge Folino (Autor)
68-81
PDF
Categorización de dilemas implicativos en pacientes con trastornos de ansiedad: Un estudio utilizando la Técnica de la Rejilla de Kelly
Pablo Herrera, Mariana Krebs, Luz María González, Saúl Zúñiga, Javiera Troncoso, Francisca Melis (Autor)
82-93
PDF
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
Antonia Larraín, Paulina Freire, Trinidad Olivos (Autor)
94-107
PDF
Descripción del rol autopercibido del psicólogo y sus implicancias en los procesos de formación en pregrado
Mauricio González, Ingrid González, Karol Vicencio (Autor)
108-120
PDF
Nociones sobre la familia y las interrelaciones entre sus miembros de parte de los mayores de 45 años
Carmen Barros, M. Beatriz Fernández, M. Soledad Herrera (Autor)
121-130
PDF
Loading...
Indicadores
Indizaciones
Scopus
SciELO
PsycINFO
Redalyc
PSICODOC
Latindex
(Catalogue)
PEPSIC
Dialnet
Ulrich
EBSCO HOST
PRISMA
DOAJ