Actual
Previous Issues
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
English
Español (España)
Português (Brasil)
Entrar
Actual
Previous Issues
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Buscar
Entrar
v. 3 n. 1 (2004)
Início
/
Arquivos
/
v. 3 n. 1 (2004)
Publicado:
2008-10-20
Artigos de Pesquisa
Análisis del discurso de profesores y alumnos acerca del uso de internet y nuevas tecnologías en establecimientos educacionales: un acercamiento desde la lingüística sistémica funcional
Luis Ahumada, Juan González
7-21
PDF (Español (España))
La incidencia del rol docente en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo
Paula Ascorra, Nina Crespo
23-32
PDF (Español (España))
Memoria, trauma y lenguaje: entre psicoanálisis y ciencias neurocognitivas
Alejandro Bilbao
33-60
PDF (Español (España))
Importancia de las variables conductuales y organizacionales en la fusión de empresas como estrategias de desarrollo corporativo
Pedro Leiva
61-83
PDF (Español (España))
Más allá de la nosografía: la explicación cognitivo procesal sistémica del síntoma
Andrés Moltedo
85-93
PDF (Español (España))
La depresión adolescente
Bernardo Nardi
95-127
PDF (Español (España))
Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas
Cecilia Quass, Loreto Lillo, Camila Rebolledo, Verónica Romo
129-150
PDF (Español (España))
Al servicio de la justicia social: conocimientos, destrezas y actitudes para los "nuevos tiempos"
Marcela Van Olphen, Francisco Ríos
151-171
PDF (Español (España))
Loading...
Indicadores
Indizaciones
Scopus
SciELO
PsycINFO
Redalyc
PSICODOC
Latindex
(Catalogue)
PEPSIC
Dialnet
Ulrich
EBSCO HOST
PRISMA
DOAJ