Miradas de la violencia en el espacio social de la escuela Views of violence in school's social space
|
PDF
|
Verónica López |
1-7 |
Violencia escolar en contextos educativos multiculturales: Una aproximación desde los modelos de gestión de la diversidad cultural School violence in multicultural educational contexts: An approach from models of cultural diversity management
|
PDF
HTML
|
Felipe Jimenez Vargas |
8-30 |
Análisis crítico de la Ley de Violencia Escolar de Chile Critical analysis of the chilean law of school violence
|
PDF
HTML
|
Claudia Carrasco, Verónica López, Camilo Estay |
31-55 |
La técnica de análisis de incidentes críticos: Una herramienta para la reflexión sobre prácticas docentes en convivencia escolar The critical incidents analysis technique: A tool for the reflection of teachers´ practices in school coexistence
|
PDF
HTML
|
Oscar Nail Kröyer, Jorge Gajardo Aguayo, Máximo Muñoz Reyes |
56-76 |
Docentes rurales, infancia y adolescencia mapuche Rural teachers, infancy and adolescence of the Mapuche ethnicity
|
PDF
HTML
|
Guillermo Williamson, Isolde Pérez, Guillermo Collia, Francisca Modesto, Nilsa Raín |
77-96 |
El Laboratorio de los Conflictos de la Azienda Sanitaria Locale 3 Genovesa. Un servicio público a sostén de la parentalidad en la separación conyugal The Conflict Resolution Laboratory Azienda Sanitaria Locale 3 Genovesa: A publicly supported service supporting the parent-child relationship during marital separation
|
PDF
HTML
|
Donatella Cavanna, Daria Finzi, Antonella Piermari, Anna Spadacini |
97-123 |
Liderazgo del formador en el área de recursos humanos: Comparativa entre formadores internos y externos Human resource trainer´s leadership: Internal and external trainers compared
|
PDF
HTML
|
Yamila Silva, Antonio del Cerro |
124-142 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Bienestar Psicológico y estructura factorial en universitarios chilenos Psychometric properties and factor structure of Scale of Psychological Well-being in chilean university students
|
PDF
HTML
|
Alex Veliz-Burgos |
143-163 |
Repensar la perspectiva psicosocial sobre el género: Contribuciones y desafíos a partir de las identidades transgénero Rethinking the psychosocial perspective on gender: Contributions and challenges based on transgender identities
|
PDF
HTML
|
Antar Martínez-Guzmán |
164-184 |
El Talento: Una construcción en y desde la pedagogía dialógica Talent: A construction in and from dialogic pedagogy
|
PDF
HTML
|
Paola Andreucci |
185-205 |
El valor de la cognición y de la afectividad para el análisis psico-colectivo The value of cognition and affectivity in psycho-collective analysis
|
PDF
HTML
|
Gabriela Rodriguez, Carlos Juárez, Maria del Consuelo Ponce |
206-219 |